miércoles, 19 de noviembre de 2014

Y llego el miercoles

Hola chicas.

¿Como va la semana?

A mi esta semana me esta encantando, esta haciendo unos días estupendo, y ademas volví  a ir  mi tienda de retales que me encanta para ver las telas de esta temporada y por lo que vi puede que caiga alguna, pero si pillo alguna  no os preocupéis que ya os enseñare la tela, 

El look de hoy es muy básico y sencillo, pero lo que mas me encanta es la chaqueta que llevo es una chaqueta de mi madre, de cuenda era joven, la verdad es que me encanta buscar en el baúl de los recuerdos y ver lo que  me puedo quedar. Así que si tenéis algo antiguo y que este bien no lo desaprovechéis y sacarlo partido.



Espero vuestros comentarios  y que  os guste.

Un beso y nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario